La breve respuesta de Eduardo Tilve

Parece ser que Eduardo Tilve (traductor y apuntador del libro “La constante universal de la vida”), ha mandado a varios profesores de Técnica Alexander, un breve escrito en respuesta al artículo escrito por Simon Fitzgibbon “Un Flaco Favor”.  En estas tres breves páginas de contestación donde reconoce no haber leído los artículos, no sólo no argumenta su defensa, a mi parecer, sino que además lanza acusaciones directas sobre Simon y en general al resto de profesores de la Técnica Alexander que no quisieron ayudarle. Es muy valiente, por su parte, acusar a alguien sin argumentar, claro que para qué va a argumentar si sabe que nadie le va a replicar ya que no incluye entre los profesores a los que ha mandado este escrito a Simon Fitzgibbon. Pero lo que más me ha llamado la atención es que no duda ni un momento de aprovecharse del trabajo que ha hecho Simon Fitzgibbon y dice Eduardo Tilve en su respuesta:

“Lo recibido de Fitzgibbon a través de su crítica Un flaco favor y que
sea de utilidad, estará disponible en línea tan pronto como sea posible y será incorporado a las fes
de errores que acompañen los libros.”

Me deja sin palabras. Creo que le iría mejor en el mundo de la economía porque no pierde la oportunidad para tratar de sacar el rendimiento máximo al trabajo de otros y venderlo como suyo propio.

One comment

  1. Qué cara tiene ese tío, no? Primero critica sin saber, pero luego cuando le corrigen sus críticas lo utiliza para su provecho, es decir que está diciendo que las críticas de hecho son buenas…no? Este tío no tiene vergüenza, no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s