La no breve respuesta de Simon Fitzgibbon

Ha llegado a Simon la breve contestación que envió Eduardo Tilve a varios profesores de la Técnica Alexander donde lanzaba algunas acusaciones sobre Simon y el resto de profesores de la Técnica Alexander, texto que no fue enviado a Simon. Simon Fitzgibbon ha contestado punto por punto todas las cosas que deja caer Eduardo Tilve. Simon dice en su “respuesta a la respuesta del Sr.Tilve” cuál es su motivación para contestar:

“Que me acuse a mí públicamente de mala manera no me importa en absoluto, tengo la conciencia muy
tranquila. Sin embargo, me indigna mucho la falta de respeto que tiene hacia todos sus
posibles lectores: cuenta con que no van a contrastar nada de lo que dice, y se permite el
lujo de mentir descaradamente. Por lo tanto, creo que una respuesta por mi parte está
justificada y es incluso necesaria.”

Éste asunto es más que un cruce de acusaciones o un asunto personal. Merece la pena leerlo porque nos incumbe a todos los que nos interesa la Técnica.

Por cierto esta contestación, “respuesta a la respuesta del Sr.Tilve”   a diferencia de la de Eduardo Tilve:

  • Simon Fitzgibbon sí se la ha mandado personalmente a Eduardo Tilve y sólo a él, y está colgada en su blog: El mono y el madroño.
  • No es breve, unas 20 páginas.
  • Sí se ha leído lo que va a responder antes de responderlo.
  • No acusa sin dar datos.
  • Etc.

Responder

