Clases: Profesores, precios, horarios y lugares.

Las clases no las puedo impartir yo, porque ya no vivo en Madrid, pero te puedo poner en contacto con profesores de mi confianza, algunos no tienen todavía una página y yo he ofrecido la mía para gestionar las citas.

Las clases son individuales, duran entre 30 y 45 mins, y la regularidad suele ser una por semana. El alumno dependiendo de su disponibilidad podrá elegir sobre la marcha su regularidad. No hay compromiso de un número determinado de clases.

El precio de una clase depende del profesor, pero como guía los precios están entre 20€ y 30€.

Si vas a cancelar una clase hazlo cuanto antes, por lo menos con 24 h de antelación, para que el profesor pueda organizarse mejor.

Los horarios son: De Lunes a Viernes aunque hay profesores que también dan clases los Sábados. La hora se acuerda con el profesor eligiendo y puede variar de semana en semana o tener una hora fija, depende de la disponibilidad de ambos.

Lugares: En Madrid centro.

Ponte en contacto conmigo para pedir una clase con mis profesores colaboradores a través de este formulario.

Responder

