Clases

PROFESORES: No puedo dar clases porque me he ido a vivir a Australia, un poco lejos, pero si te pones en contacto conmigo reenvío tu solicitud a uno de mis profesores de confianza.  Te daré más información sobre ellos en privado.

Aquí te dejo una lista de profesores que han sido formados por Simon Fitzgibbon en la escuela El Mono y el Madroño.

Juanito Margallo: 616 40 40 19 fiestaenbatres@gmail.com

Loreto Hernández: 633 44 79 57 hm.solyluna@yahoo.es

Joaquín Izquierdo: 637 55 28 37 jisbassic@gmail.com

LAS CLASES: Son individuales. Se desarrollan principalmente en una silla y a veces se utiliza una mesa para tumbarse.  No se necesita ropa cómoda, la que suelas llevar está bien. Se recomienda llevar calcetines a parte.

DURACIÓN: Entre 30 y 45 mins, y la regularidad suele ser una por semana.

El alumno podrá elegir sobre la marcha su regularidad y no hay compromiso de un número determinado de clases, aunque se recomienda un mínimo de 30 clases.

LOS HORARIOS SON: De Lunes a Viernes aunque hay profesores que también dan clases los Sábados.

La hora se acuerda con el profesor y puede variar de semana en semana o tener una hora fija, depende de la disponibilidad de ambos.

CANCELACIONES: Si vas a cancelar o cambiar una clase hazlo cuanto antes, por lo menos con 24h de antelación. Avisa por email o móvil.

Si quieres SOLICITAR UNA CLASE ponte en contacto conmigo a través de este formulario y  se lo comunico a uno de mis profesores de confianza.

FORMULARIO DE CONTACTO:

Gracias.

EL PRECIO de una clase está entre 20 € y 40 € dependiendo del profesor. Si el alumno es menor de 18 años lo normal es que se reduzca el precio.

 

LA DIRECCIÓN es:

Centro de Madrid y Colmenar.